sábado, 20 de junio de 2015

Art Art! (Recuperando las habilidades) + Adelanto de mis dibujos!

Holi! Bueno, como sabran me gusta un monton dibujar, de hecho creo que mi personalidad se divide en 75% amor por las ciencias (Fisica  :3) 20% amor por el dibujo y las peliculas de animación y 5% odio por los problemas existenciales y el bendito "Bachillerato Internacional" (gracias padres, de verdad disfrute de dos años de ensayos de TDC  T_T ).

Bueno! la verdad escribo para informarles que estoy recuperando esto de mis abilidades de dibujo, parece que he olvidado bastante en estos dos años que no he tenido tiempo para nada!. Pues ahora estoy a un paso de graduarme del colegio y creo que he tenido mas tiempillo para mi... en fin! he decidido volver al arte digital y tradicional (las acuarelas que es con lo que mas me entiendo). En digital he estado trabajando en un nuevo comic con la cooperacion de una amiga, asi como he estado haciendo rapidos "sketches" (bocetos? ). Y en tradicional, ya termine una acuarela titulada "Beautiful Creatures" y estoy comenzando otra nueva de "Alice" y "Break" de una serie que me encanta un monton como lo es "Pandora Hearts".

En fin! les dejo un adelanto de mi comic (que por cierto aun no tiene titulo oficial) y un screenshot de un sketch titulado "Demons".

Bye!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario