martes, 30 de diciembre de 2014

Vamos a inventar! (Big Hero 6 / Grandes Heroes)


Algunos talves ya ase han visto la pelicula de Big Hero 6 pues en realidad me encanto..es como estar inmersa en otro mundo!
realmente no soy muy fan de las peliculas de Disney pero el trabajo que hacen con la animacion es increible..y me entere que usaron un nuevo software para recrear la iluminacion desde varios puntos. Es por esto que una de las cualidades que posee esta pelicula es la dinamica que posee en torno a la iluminacion, realemente interesante.

En general las peliculas de Disney son buenas y todo pero todo el rollo de las princesas (como en Wreck It Ralph) ya estaba demasiado y era como que se centraban mas en la forma que en el fondo. Ademas que siempre me ha parecido indiferente el asunto femenino..

Pues en la pelicula de Big Hero 6 por fin vi un cambio y siento que le pusieron mas empeño en esto de la historia.. y les quedo realmente genial! Es decir a quien no le gustaria conocer mas a fondo a Hiro o a Go Go..ademas de sentir que estas en la cuidad de San Fransokio, la cual con su nombre un poco creativo ilustra claramente la revolucion de la tecnologia.

Y al final he llegado al punto de..la tecnologia! por Dios que el trabajo que se dieron investigando la mecanica de las cosas, los aspectos quimicos y por supuesto todo el asunto del funcionamiento de los robots como Baymax y la levitacion magnetica de la bicibleta de Go Go..eso fue lo que le puso ese extra que en otras peliculas no se habia visto!.

En lo personal creo que esta pelicula fue la gota que derramo el vaso para mi, hace ya semanas que andaba pensando en esto de estudiar mecatronica (si lo se no es una carrera de niñas..) pero realmente el asunto de lo que puede hacer la tecnologia y como fue demostrado en la animacion me impresiono demasiado..por eso creo que ya lo he decidido!

Y si se lo estan preguntando..ya he inventado varias cosas, he armado y desarmado todo! Asi que sip.. estoy segura que tengo talento para eso..cuando ingrese a la U lo primero que voy a hacer es crear una impresora 3D que maneje materiales mas resistentes que el plastico..y desde ahi ya puedo arrancar con proyectos mas grandes no lo creen? Tengo grandes espectativas de una vida bastante entretenida..

Chao! Encerio veanse la pelicula o si ya la vieron me dicen que tal les parecio ok?

(tambien voy a estudiar animacion!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario