viernes, 26 de diciembre de 2014

Genialidad usable! (DIY)

Buenas gente! y feliz navidad!
pues como ya he dicho antes me gusta mucho dibujar!, ya llevo 4 años perfecionando mi estilo y todo. El primer paso es lo mas dificil y es decidirse a dibujar y a no frustrarse durante el camino.. Asi que ánimo!

De todas formas lo que quería mostrarles hoy es un estudio de pintura y dibujo que encontré. Este estudio me pareció genial porque hacen cosas maravillosas. Y la mejor parte? Pues personalizan varios objetos como gafas, zapatos, messengers, etc. y todo bajo lo que tu les especifiques como que dibujos, temas o colores que mas te gusten

Mmm.. el precio es algo alcanzable si me lo preguntan..pero algo que definitivamente existe son mini tutoriales de "Do it yourself" DIY con los que tu mismo puedes personalizar tus cosas. Lo unico necesario es pinceles, pintura acrilica y bastante imaginacion! yay!

bueno pues sin mas rodeos el estudio se llama Bobsmade lo conocian? ya les dejo el link para que visiten la pagina y pasen el rato..de verdad los diseños son excelentes!
Bobsmade!

creo que cuando me gradue voy a dedicarme a pintar mis converse! y bueeno eso es todo amigos!

Comenten y diganme que tal les parecio los diseños..

Cambio y fuera!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario