martes, 23 de diciembre de 2014

Hello World! (holas mundo!)


hola! soy nueva en blogger asi que no se como se usa muy bien..a duras penas acabo de crear una entrada! yay!
pues este blog probablemente sea algo entretenido de espiar un rato y me parece que al momento de crearlo pense en poner aqui todas las cosas que me llaman la atencion en mi vida diaria.
ah! y solo para tener en cuenta este blog sera como un caos porque espero poner una gran variedad de cosas en el...y que probablemente involucren mis intereses asi que os estoy avisando!

cosas que me gustan (en lo personal)

1 leer mangas!
2 adoro dibujar! (probablemente postee algunos de mis dibujos)
3 me gusta aquella banda llamada Panic! at the Disco (su musica es hermosa QwQ)
4 me encanta armar cosas! una vez hice un pequeño engranaje para regar mi bonzai (a los 10)
5 me gusta descubrir cosas nuevas! preferiblemente datos cientificos
6 emm tambien me gusta la materia de fisica y biologia..y probablemente quimica (soy toda una cientifica jaja >u< )
7 en mis tiempos libres o estoy navegando por internet o estoy leyendo alguna de esas novelas juveniles de romance.. luego les contare cuales
8  esto es un dato mio pero...*musica de suspenso ..emm no soy muy femenina que digamos..(odio las faldas!!)soy mas bien como un espiritu perdido con algo de cinismo jajaja xD
9 han visto Dr House?
10 han leido el tunel de Ernesto Sábato leanlo y diganme que opinan!

...Hola mami!

este blog tiene la aprobacion de Nic Cage!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario