martes, 23 de diciembre de 2014

OPD!! (para los que les gusta leer!)


Pues estaba tranquilamente observando cosas por internet y boom! que me encuentro con esta pagina de libros.. en realidad ya la habia visto antes pero no habia prestado atencion

se las paso aqui abajo
Libros! esta pagina esta hermosa! para descargar libros en pdf.. si no saben lo que es un e-book como yo. :P (ya me tomare mi tiempo averiguando) sigh*

entonces vayan a lado o solamente tecleen en el buscador Stepahnie Perkins o algo asi se llama la autora..

RECOMENDADISIMO! leeanse Anna and the French Kiss es una historia hermosa!! que me dejo con ganas de mas! *cries  T_T
pues la escritora ha sabido conectarnos con los personajes con un estilo bastante sencillo.. es una de esas lecturas para quedarse en la noche en el celu...o por lo menos yo hice eso..
bueno aqui te encontraras con personajes como Anna (la pobre le acaban de abandonar en francia)..ya quisiera yo aquella suerte! y otros amigos como Josh, Rashmi, Meredith y principalmente St. Clair! que es encantador xD

pues hay unas partes que te hacen gritar como niñita! y otras en las que el suspenso de la escena te atrapa! es una linda historia donde los lugares de Paris como Notre Damme se describen con gran detalle y que te llevan a imaginarte exactamente el aire del lugar..pero eso si, sin caer en la descripcion aburrida.
Los personajes tambien son muy bien construidos, tanto que a veces sientes la necesidad de hablarles..y no les aburro mas leeanselo y me dicen si les gusto o si ya lo han leido

no me abandonen! voy a estar pendiente de sus comentarios!


Screw it!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario